Screen-shot-2018-11-19-at-12-34-30-pm-1542649882
Este Fiat Cinquecento con motor Kawasaki es lo más divertido del día
Mclaren fa portada
McLaren lucirá un diseño especial para el Gran Premio de Abu Dhabi
Estudio depreciacion
Los monovolúmenes son los coches que más se deprecian en sus 5 primeros años
Horner
Horner tiene buenas expectativas con Honda
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas

Range Rover Velar by Mansory: Extra de personalidad

El conocido preparador alemán ha centrado sus esfuerzos en mejorar el aspecto visual y el rendimiento mecánico del último SUV británico en llegar a la gama de Land Rover. Estamos seguros de que no pasará desapercibido.

Mansory velar 1

Pocos  vehículos se salvan de los proyectos que llevan a cabo intensamente en los últimos años los preparadores alemanes más reputados. El Ranger Rover Velar ha sido el que más ha tardado en incorporarse a la gama SUV del fabricante británico, un hecho que no ha impedido para que Mansory deje su sello personal en él.

En sus trabajos más recientes nunca ha pasado desapercibido y es que algunos de ellos se han convertido en auténticas excentricidades que no podían pasar por alto, mientras que de vez en cuando nos presenta otros proyectos algo más discretos. En esta ocasión podríamos catalogarlo como uno de los primeros, ya que la nueva imagen que adquiere el SUV británico es bastante llamativa, especialmente por sus enormes llantas de 23 pulgadas.

Pero estas no son las únicas protagonistas de un apartado estético que recibe importantes cambios con respecto al modelo de serie. Lo que ha conseguido Mansory es introducir una serie de componentes en fibra de carbono que ayuden a la hora de aumentar el carácter y la deportividad del coche. De esta forma, añade unos paragolpes modificados tanto en la parte delantera como en la trasera, los cuales vienen acompañados de un capó de nueva factura con aperturas múltiples, lunas tintadas y las citadas llantas con neumáticos 315/25 R23.

Alrededor de la carrocería aparecen diversos elementos en el citado material ligero como un splitter frontal, una parrilla modificada, carcasas de los espejos retrovisores, faldones laterales, un prominente difusor, spoiler posterior de tamaño reducido y un llamativo alerón en la parte superior. Todo ello se complementa perfectamente con un interior que también recibe algunos retoques como unos pedales de aluminio, alfombrillas personalizadas, cuero para el habitáculo y unas taloneras iluminadas, entre otros.

Por último y no menos importante es el apartado mecánico, el cual recibe notables mejoras no sólo en los propulsores más potentes sino en toda la gama disponible, ya sean diésel o gasolina. Por tanto, a través de una mejora electrónica centrada en la ECU del motor y una línea de escape deportiva fabricada en acero inoxidable, todos y cada uno de los bloques reciben un incremento de potencia cifrado en 45 caballos.

Recordemos que no es la primera vez que el preparador alemán se atreve con un SUV de grandes dimensiones ya que anteriormente nos dejó con su peculiar punto de vista para el Mercedes-AMG GLS 63 y el Bentley Bentayga.