Nissan-gt-r-nismo-2020-(1)
Nissan GT-R Nismo 2020: perfeccionando la fórmula
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
Campana-velocidad-abril-2019-resultados
Casi 25.000 multas en 7 días por exceso de velocidad: Los nuevos límites no se cumplen
Mercedes - ferrari
¿Quién puede parar a Mercedes?
Mercedes glb concept video 1
Todo lo que tienes que saber del Mercedes GLB Concept, en vídeo

Recorre Europa en una Harley Davidson, quédatela y además cobra 25.000 euros

El fabricante norteamericano busca a un motero de pura cepa interesado en entrar en nómina para la compañía por recorrer Europa durante dos meses, elegir las mejores carreteras y contarlo en las redes sociales.

No es habitual encontrarse en la prensa con anuncios de este tipo: "Harley Davidson busca: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. Adicionalmente el conductor seleccionado podrá quedarse con la Harley Davidson Street Glide que le ha servido de compañera de viaje por el viejo continente. Adicionalmente recibirá 25.000 euros en efectivo".

El escogido entre los miles de curriculum que esperan recibir en la sede europea de la compañía en Oxford, será protagonista de la iniciativa Discover More, una verdadera aventura que le llevará a recorrer los lugares más recónditos del continente.

Además de pegarte unas vacaciones de ensueño, te quedarás con la moto
y con 25.000 euros

 

Durante los dos meses el elegido tiene que guiar su 'cerda' por carreteras seleccionadas de 20 países, debiendo contar su aventura constantemente a través de las redes sociales.

Adicionalmente contará con el apoyo de un equipo de filmación que le acompañará durante los dos meses de 'travesía'. Todos los aspirantes deben remitir una solicitud de trabajo a la web de Harley donde explicarán en perfecto inglés por qué se consideran el candidato idóneo para la vacante.

La fecha límite es el 20 de marzo, y en el mes de mayo se dará la salida oficiala la travesía. Como requisitos obligatorios están un excelente nivel de inglés, pasaporte de la Unión Europea, carné de moto A, pasión innata por las dos ruedas y capacidad de comunicación.