Entre los diferentes regalos relacionados con el motor que os proponemos hoy, hay uno insuperable. La gran mayoría de los conductores sueña con disfrutar algún día de las sensaciones que ofrecen los deportivos de Ferrari, Porsche o Lamborghini. A los mandos de estos coches, inalcanzables para la mayoría de los mortales, viviréis una experiencia verdaderamente única.

Además, no es necesario realizar un desembolso tan grande como cabría esperar.Lo mejor es acceder a sitos web de ofertas como Groupon, que tiene sección específica de cupones descuento para deportes de motor y a menudo lanza descuentos interesantes para reservar estos automóviles en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Podemos conducir un Porsche 911, un Ferrari 360 Modena o un Lamborghini Gallardo desde 69 euros en vez de los 350 que suele costar.

Si existe la posibilidad, recomendamos siempre vivir esta experiencia en un circuito, donde siempre es especial conducir y donde podremos hacerlo de forma más libre y también más segura. Actualmente, incluso hay empresas que ofrecen la posibilidad de conducir un auténtico monoplaza y vivir emociones similares a las que experimentan los pilotos de Fórmula 1.

Si prefieres seguir las carreras del 'Gran Circo' de la Fórmula 1, tendrás que estar muy atento porque sólo quedan dos carreras para que termine la temporada y ambas están próximas. Si permaneces atento a Groupon, en su sección de entradas deportivas podrás encontrar interesantes packs que combinan viaje+hotel+entrada por un coste más reducido.

Si tu presupuesto es más reducido, puedes visitar las tiendas virtuales que los fabricantes de coches más laureados ponen a tu disposición. En la web, encontrarás llaveros, gorras o polos de Ferrari o Porsche, réplicas exactas de los Mercedes clásicos o la última tendencia en ropa deportiva de Mini. ¿Ya sabes que regalar? Ahora la decisión es tuya.