Mucho espacio, formas suaves que no se clavan en ninguna parte y -salvo en las versiones más deportivas- unos asientos amplios y acogedores, que parecen pedir guerra. Os pongáis como os pongáis, el Clio cumple mejor que ninguno.

En las plazas delanteras es el número uno en anchura y altura. Además el salpicadero es plano y el freno de mano queda muy escondido, cosas que permiten gozar en los asientos en incluso probar diferentes posturas con bastante facilidad sin necesidad de pasar atrás. Detrás los hay mejores en algunos aspectos como la anchura del sofá, pero en cambio repite victoria en la anchura del habitáculo, lo que permite tumbarse bastante bien y con espacio suficiente.

LO MEJOR
Muy bien dotado para el sexo, tanto delante como detrás

LO PEOR
Butaca trasera corta: quien esté encima no tendrá espacio para las rodillas

¿Qué coche es mejor para... el sexo?

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.