Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
1017526302-sut-20190526-ms1 1654
Hamilton contiene a Verstappen para ganar en Mónaco
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek

Este conocido fabricante de sistemas de escape ofrece sus servicios para darle un poco más de alegría al veterano deportivo francés.

Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1

Si eres uno de esos entusiastas de los utilitarios deportivos desarrollados entre los años 80 y 90, seguro que este Peugeot 205 GTi te trae grandísimos recuerdos.

Si esperabas grandes modificaciones en este coche, sentimos decepcionarte, ya que el único cambio con respecto a su versión original lo encontramos en el sistema de escape deportivo desarrollado por el especialista británico, Milltek.

Esta unidad fue adquirida en el año 2014 por esta firma inglesa, la cual monta un propulsor de 1.9 litros con 130 caballos de potencia y ha sido completamente restaurada con un aspecto impecable como podéis ver en las imágenes.

El principal objetivo de Milltek, no es otro que crear sistemas de escape ligeros y de alto rendimiento, ofrecidos con una garantía de por vida. Se pueden montar tanto en la versión de 1.6 como en la de 1.9 litros, aunque por ahora solo está disponible para aquellas sin catalizador.

Por ahora, el fabricante británico no ha revelado las cifras del GTi con este sistema de escape. Lo que sí ha hecho, es dejarnos un vídeo del pequeño deportivo en acción.