Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

Richard Hammond y su familia, robados y gaseados en Francia

El conocido presentador de “The Grand Tour” ha sufrido recientemente un episodio desafortunado junto a sus familiares, mientras descansaban en la Costa Azul. Un grupo de ladrones entró en su casa y, afortunadamente, sólo hay daños materiales.

Landscape-1499695731-hammond-grand

Si echamos la vista atrás desde el pasado verano hasta este, podemos afirmar que definitivamente no ha sido el año del popular presentador de The Grand Tour, Richard Hammond. Primero sufrió un terrible accidente a los mandos de un Rimac Concept One mientras grababa un episodio y ahora ha sido víctima de un robo junto a su familia.

Al parecer, Hammond descansaba junto a sus familiares en una lujosa villa de lujo situada en Saint-Tropez, Francia, cuando sufrieron un desagradable episodio, aunque la cosa pudo ser peor. Ellos, junto a otros 15 huéspedes, estaban disfrutando de una fiesta privada ambientada en los años 20, cuando alguien decidió actuar y adentrarse en la casa sin invitación.

Según las palabras de la esposa de Richard, Mindy, al diario Express: “Nos dimos cuenta de que algo anda mal cuando Willow (hija de Hammond) no pudo encontrar su reloj al día siguiente, pero pensamos que lo había dejado en alguna parte, o tal vez uno de los adolescentes había estado sonámbulo durante la noche. No fue hasta que yo y las otras madres llevamos a los niños a la playa y Richard nos llamó. ¿Has mirado en tus bolsos? Todos miramos en nuestros bolsos y carteras y todo el efectivo se había ido.”

Mindy dice que los ladrones revisaron cada habitación y abrieron y cerraron los cajones para encontrar dinero que robar. Como nadie se despertó, ella cree que se pudo haber usado gas en el robo. “Estoy bastante convencida de que debimos haber sido gaseados o algo así. Tienes que tener algún mucha confianza para hacer eso y estar bastante seguro de que la gente no se va a despertar".

Sin embargo, esta no es la primera vez que una celebridad afirma haber sido gaseada durante un robo en la Riviera Francesa. En 2015, el ex piloto de Fórmula Uno Jenson Button y su ex esposa dijeron que fueron gaseados en un robo similar.

Esperemos que la tercera temporada del show televisivo traiga mejores alegrías a Hammond. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la misma, aunque todo apunta a que será a finales de este año.