Bengala Automotive y Vitesse AuDessus han unido fuerzas para desarrollar un paquete de mejoras destinadas a la gama Rolls-Royce, todas ellas fabricadas en un material similar a la fibra de carbono. El programa ofrece piezas para todos los modelos que componen el catálogo actual de la firma británica: Phantom, Phantom Coupé, Phantom Drophead Coupé, Wraith, Dawn y Ghost.

Como hemos mencionado, el material utilizado en los nuevos elementos es muy similar a la fibra de carbono. Se trata de una matriz de carbono comprimida y ha sido desarrollado por Lamborghini y Callaway. Su aspecto es muy similar al de la fibra de carbono, y por primera vez ha sido utilizado con fines estéticos. El resultado es soberbio, en palabras de Shoghi Saeidnia, propietario y jefe de diseño de Bengala, “el trabajo de Vitesse AuDessus ha superado todas las expectativas”.

Un acabado exclusivo, lujoso y muy similiar en apariencia a la fibra de carbono

El programa también incluye unas llantas forjadas en fibra de carbono, más ligeras y con más densidad que las de titanio. Bengala asegura que las nuevas ruedas disminuyen considerablemente el peso del conjunto y mejorar el rendimiento. Su única pega es la lentitud del proceso de producción.

Todas las piezas tienen una garantía de cinco años contra cualquier tipo de defecto. Asimismo Vitesse AuDessus garantiza que el ajuste está al nivel de los elementos OEM. Las mejoras están ya disponibles con plazos de entrega comprendidos entre las tres y las seis semanas, dependiendo de la especificación.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Alloy wheel, Automotive tire, Rim, Spoke, Car, White,