Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Rolls-Royce Phantom by Mansory: opulencia al cuadrado

El popular preparador hace al Rolls por excelencia aún más exclusivo con un aspecto más corpulento y personalizable y 610 CV procedentes de su V12 biturbo.

Mansory-rolls-royce-phantom-port

Puede que el Cullinan haya ganado mucha popularidad, pero el Rolls-Royce Phantom sigue siendo el Roll-Royce por antonomasia, el coche definitivo para esas personas para las que el dinero no es problema a la hora de comprar un coche y que además, como es costumbre en la marca, se puede personalizar casi hasta el último detalle a su gusto.

Sin embargo, es posible que se busque algo más de diferenciación que la que pueden ofrecer los departamentos de personalización de la marca británica. En ese caso el preparador Mansory ofrece ese plus que sólo los más adinerados propietarios de un Rolls saben que existe.

Ese plus que aporta el preparador alemán se ve en distintos detalles incluso de exterior como faldones y paragolpes más prominentes, ruedas más grandes o una parrilla con su característico diseño que ahora llega aún más abajo alcanzando el final del paragolpes. Tampoco falta en la zaga un pequeño spoiler o una doble salida de escape a cada lado.

Por supuesto este conjunto se ofrece en distintas combinaciones de colores de pintura y acabados para hacerlo único, algo que también podemos ver en el interior, con buenas cantidades de tapicería en pieles, detalles con diamantes en un exclusivo ambiente que se remata con el habitual sistema de iluminación y efectos de Rolls-Royce, incluido en el techo.

En cuando su rendimiento este Phantom cuenta con el V12 biturbo que se ha retocado para ofrecer 610 CV a 5.100 rpm y 950 Nm de par máximo, cifras que se alejan de los 571 CV originales.