Audi-rs-q3-portada
Los 400 CV del Audi RS Q3 2018 ya prueban el asfalto de Nürburgring
Sut french grand p 1632194
Sainz, ¿más cerca de McLaren con la marcha de Alonso?
Land-of-land-rovers-portada
Así es el viaje de Land Rover por el Himalaya en su 70 cumpleaños
Sut indianapolis 5 1485405
La IndyCar abre sus puertas a Fernando Alonso
Dodge-challenger-hellcat-redeye-portada
Dodge Challenger Hellcat Redeye: 808 CV para quemar el asfalto

Se graba con su R8 a 200 Km/h en Barcelona persiguiendo a un Lamborghini

Ha ocurrido en una autopista de Barcelona. La Policía Nacional ha detenido a un joven que se grabó con su móvil conduciendo a más de 200 kilómetros/hora un Audi R8 tras un Lamborghini. 

Detenido-a-200-kmh

No es ni mucho menos la primera vez que nos llega una noticia de este tipo como te contamos aquí. En este caso el conductor además de cometer una imprudencia lo comparte por las redes sociales –concretamente por Instagram– 'hazaña' que le ha costado su detención por parte de la Policía Nacional tras la pertinente identificación. 

El joven tiene 26 años y se enfrenta a un delito contra la seguridad vial que puede suponerle una pena de hasta dos años de prisión. Los hechos ocurrieron hace unos días en una autopista de Barcelona cuando un joven de 26 años conducía un Audi R8 a más de 200 kilómetros/hora persiguiendo a lo que parece ser un Lamborghini de color amarillo. 

El conductor del Audi R8 es un joven de 26 años que ha sido detenenido tras ser identificado por la Policía Nacional.

No contento con la imprudencia que supone conducir a esta velocidad, el joven en un momento de la grabación enfoca al acompañante que saluda con cara de satisfacción y posteriormente se hace un selfie también saudando a la cámara del móvil. 

La secuencia dura casi un minuto y se aprecia como tanto el Lamborghini como el Audi R8 adelantan a otros vehículos que circulan a una velocidad bastante inferior, con el consiguiente peligro de que alguno se cambie de carril y se produzca un accidente.  

Finalmente, el joven ha sido tenenido al ser rápidamente identificado dado que el el vídeo fue colgado en Instagram.