Enhorabuena, la noche está siendo perfecta pero ahora tenemos un problema que se llama ‘calentón’ y se apellida ‘al volante’. Seguramente pienses que no eres el primero en querer montártelo en un Ibiza y que por tanto, no te será difícil. Craso error. Lucir cupé siempre tiene sus inconvenientes así que lo mejor es que avises a tu chica. Ella, que sabe bien eso de que para presumir hay que sufrir, entenderá que para disfrutar haya que hacer un poco de contorsionismo.


La caída del techo en la parte trasera limita bastante las posibilidades en esta parte del coche y aunque la anchura y longitud de la banqueta trasera son más que suficientes, no te la juegues; es importante dejar el pabellón bien alto. Si os acomodáis en la parte delantera y aprovecháis al máximo la buena reclinación del asiento y la anchura del habitáculo el éxito está garantizado. Un último apunte: cuidado con el cierre del cinturón de seguridad, ¡qué dolor!

LO MEJOR
Aprovecharos de lo que hay delante...

LO PEOR
...porque detrás conseguiréis más bien poco

¿Qué coche es mejor para... el sexo?

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.