Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Seis años de accidentes en Nürburgring resumidos en este vídeo

Poneros cómodos porque estáis a punto de contemplar un generoso resumen de los accidentes que han tenido lugar en el popular circuito alemán desde el año 2011. Un vídeo extenso pero que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Sin titulo

Sabemos que el circuito de Nürburgring es muy exigente y en multitud de ocasiones los miles de aficionados que visitan su trazado a lo largo del año han sufrido algún que otro susto a lo largo de sus más de 20 kilómetros de longitud entre los que podemos encontrar todo tipo de curvas y desniveles.

Cuando uno navega por internet es bastante habitual encontrarse todo tipo de recopilaciones con el famoso trazado alemán como protagonista. Si hace unas semanas os enseñábamos una colección con las mejores derrapadas del año, esta vez le ha tocado el turno a un documento bastante más largo pero que promete muchas más emociones.

Lo primero de todo decir que ninguno de los protagonistas resultó herido y como ya imagináis, hablamos de una recopilación de accidentes, no de este año en particular, sino de seis años de colisiones que empiezan en el 2011. Hablamos de más de 130 acciones que han sido grabadas en vídeo durante todo este tiempo.

Por tanto, si no tenéis nada mejor que hacer lo ideal será que dejéis los teléfonos a un lado, os pongáis cómodos y encendáis los cascos porque llega una hora de vídeo repleta de acción y tensión en la que el Infierno Verde muestra de lo que es capaz.