Audi rs q8 2
Audi RS Q8: El SUV más salvaje se prepara
Gettyimages-977029598
Alonso gestó media victoria en la noche: “No nos iban a dejar arriesgar en las últimas horas”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC

Este SUV es la apuesta de Skoda para el mercado chino

Hará su debut en el Beijing Motor Show 2018 que comienza el 25 de abril. Es un SUV dirigido exclusivamente al mercado chino. 

A-new-skoda-for-china-2

Este es el primer avance del nuevo SUV que tiene previsto presentar Skoda en el Beijing Motor Show 2018 que comienza el próximo 25 de abril. Se trata de un SUV diseñado para las necesidades específicas de los clientes del mercado chino y que aún no tiene denominación oficial. 

Con los lanzamientos del Kodiaq y Karoq la gama SUV de Skoda se completa con esta propuesta enfocada para la ciudad y que desde el punto de vista estético integra el lenguaje de diseño de la marca checa. La parrilla, el radiador y los faros están perfectamente integrados en el frontal, mientras que los paneles laterales inferiores fluyen hacia la parte posterior donde estacan unos nuevos pilotos. 

La estrategia de Skoda en cuanto a los SUV se traduce en una cuota superior al 30%  de su gama en el primer trimestre de 2018, a lo que se añade que China es el mercado único más fuerte de la marca en el mundo dado que uno de cada cuatro modelos se vende en este país. En 2017 se incrementaron las entregas en un 2,5%, lo que se tradujo en 325.000 unidades. Esto supone el mejor registro desde la llegada de la marca a China en 2007, por lo que la apuesta es total.