Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Sut rally finland 1657135
Ott Tanak, imparable en el Día 2 del Rally de Alemania
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Smart ForTwo Brabus Sunseeker: Desmesurado hasta en el precio

Sin duda se trata de una de las preparaciones más exclusivas de Brabus, no tanto por el modelo elegido, el Smart ForTwo Cabrio, sino porque solo habrá 10 unidades a un precio que puede parecer desorbitado, pero es que en su equipamiento no se ha dejado ningún detalle al azar.

Brabus-smart-fortwo-125-sunseeker-3

Para esta preparación sobre el Smart ForTwo Cabrio Brabus se ha inspirado en el mundo de la náutica como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información y como no deja lugar a dudas su denominación, Sunseeker, en referencia a una empresa británica especializada en la fabricación de embarcaciones de lujo y que ha participado en este proyecto. 

Del Smart ForTwo Brabus Sunseeker solo habrá diez unidades todas ellas terminadas en una tonalidad negra que Brabus denomina Midnight Sapphire y que es el remate perfecto para multitud de detalles que incluye el exterior se este exclusivo coche. 

La carrocería ha sido sensiblemente retocada gracias a un kit completo distinto que se completa con algunos remates en fibra de carbono. Las llantas también son diferentes. Están diseñadas por Brabus, son de una pieza –monoblock– y tienen 18 pulgadas, por lo que se han tenido que rediseñar los pasos de rueda para poder integrarlas en el pequeño Smart. Permiten montar unos anchos neumáticos de 205/35 delante y 235/30 detrás. Este apartado se completa con una suspensión rebajada y un ancho de vías modificado.  

En cuanto al interior del Smart ForTwo Brabus Sunseeker es donde más se aprecia la inspiración náutica, sobre todo en el suelo del vehículo. Las alfombrillas de serie has sido sustituidas por unos paneles que imitan la cubierta de una embarcación y que parecen ser de madera de teca. También se recurre a un cuero en color marfil que no solo cubre los asientos, sino también el apoyabrazos central que incluye una brújula bordada, así como parte del volante y del salpicadero. 

Otro material que se utiliza en el habitáculo del Smart ForTwo Brabus Sunseeker es el aluminio. Por ejemplo en los pedales, manecillas de apertura de las puertas o parte de la empuñadura del freno de mano. 

Como es tradicional en todas las preparaciones de Brabus, y esta no es una excepción, se incluye un programa de potenciación del motor que permite elevar la potencia del bloque de tres cilindros turbo y 0.9 litros hasta los 125 caballos –90 de serie– y 200 Nm de par, adosado a una caja automática de doble embrague y seis velocidades.    

    

Toda esta preparación lógicamente supone abonar un precio bastante elevado por el Smart ForTwo Brabus Sunseeker. Concretamente 59.900 euros.