La última generación del Smart se ha sofisticado para mezclar estilo, versatilidad y mucha tecnología y ahora con este programa de personalización de Lorinser se vuelve aún más exclusivo y con más personalidad. Esta serie de accesorios y componentes se pueden adquirir juntos o por separado.

Para el exterior del Smart Fortwo Lorinser ofrece un kit de carrocería formado por paragolpes delantero, trasero y faldones laterales que se completa con unas llantas de aleación Speedy especialmente diseñadas para esta preparación. Destaca su diseño de seis radios con un acabado tipo turbina. Tienen 17 pulgadas y permiten montar neumáticos de 205/40.

Todos los accesorios de esta preparación se pueden adquirir juntos o por separado.

Lorinser también ofrece unos muelles más cortos para la suspensión que permiten bajar el centro de gravedad de la carrocería en 30 milímetros.

En cuanto al interior, destacan nuevos materiales como la piel o tejido alcantara que se pueden completar con accesorios como alfombrillas específicas o pedales de aluminio. El programa de personalización de Lorinser para el habitáculo es muy amplio

Land vehicle, Vehicle, Car, City car, Motor vehicle, Hatchback, Subcompact car, Automotive design, Automotive wheel system, Automotive exterior, pinterest

Los diferentes accesorios de esta preparación se pueden adquirir juntos o por separado. En el caso del kit de la carrocería tiene un precio de 1.440 euros. Los muelles de suspensión cuestan 310 euros, mientas que el set de pedales de aluminio son 159 y las alfombrillas personalizadas suman 120.

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.