Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Encuentran un Buick de 1934 dentro de un contenedor donde llevaba 40 años

Ha ocurrido en Estados Unidos, donde tras abrir un contenedor de mercancías ha aparecido un Buick de 1934. Esta es la historia del hallazgo.  

Buick1

Sorprendente esta noticia que nos llega desde los Estados Unidos, donde se ha encontrado dentro de un contenedor un Buick Series 60 de 1934. El coche ha permanecido en este garaje improvisado desde hace 40 años y tras su descubrimiento se está subastando por eBay, según publica Fox News

Esta historia comienza cuando un comprador recupera una serie de contenedores de mercancías de un antiguo cliente y en uno de ellos tras abrirlo llega esta sorpresa al encontrarse una auténtica joya sobre ruedas: un Buick de 1934 que llevaba almacenado en esta caja metálica más de 40 años.  

Sólo se fabricaron 5.300 unidades del Buick Series 60.  

Aunque la carrocería está llena de óxido tal y como se aprecia en las imágenes, y el interior bastante deteriorado, el chasis parece que está en buen estado de conservación. Asimismo, tanto la transmisión manual de 3 velocidades como el motor de 8 cilindros en línea funcionan. 

Sólo se fabricaron 5.300 unidades de esta versión que tiene mucha fama entre los coleccionistas, si bien los valores de venta oscilan mucho entre los 25.000 y lod 85.000 dólares.