Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno

Así vivimos desde dentro el Superdeportivos Cantabria 2018, mucho más que un lujo

Más de 200 automóviles de ensueño se dieron cita en el norte de nuestro país entre los días 17 y 20 de mayo en un evento que pudiste seguir en directo a través de nuestras redes sociales. Ahora, te mostramos en vídeo cómo transcurrió toda esta aventura.

Sdc-video-ok

No todos los días se tiene la oportunidad de contemplar en la distancia corta, en vivo y en directo, todo un supercar. Sólo un puñado de vehículos son dignos de pertenecer a esta categoría y en todos ellos sus fabricantes han volcando sus recursos y conocimientos para brindar una experiencia de conducción única. Bien, pues hay un lugar en nuestro país cuyas carreteras anualmente se plagan de estos automóviles de ensueño y no es otro que Cantabria.

Jesús Solano y todo el equipo de Superdeportivos Cantabria llevan 11 años brindando esta posibilidad a sus paisanos y en esta ocasión fueron capaces de congregar a más de 200 de estos vehículos entre los que destacan algunos de los mejores Lamborghini, Porsche, Ferrari o McLaren del momento. En Car and Driver no quisimos perdernos semejante cita y asistimos a la misma en un Mercedes-AMG GT Roadster desde el que tomamos todas estas imágenes y muchas más. 

Algunas pudiste disfrutarlas ya en nuestra galería, pero ahora queremos acercarte mucho más a esta cita con un vídeo que te permitirá comprender mucho mejor la experiencia que supone este evento tanto para el público asistente, como para los participantes que con sus joyas sobre ruedas, disfrutan de un fin de semana de lo más especial en el norte de nuestro país.