Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Este motorista se lleva un buen susto en Nurburgring: ¡usad los retrovisores!

Estamos acostumbrados a ver multitud de vídeos del popular trazado alemán donde cientos de aficionados intentan exprimir al máximo sus vehículos, tanto de dos como de cuatro ruedas. Desafortunadamente en muchos casos, el exceso de velocidad o la falta de control sobre los mismos dan lugar a violentos accidentes.

Moto-susto-nurburg

Nürburgring-Nordschleife, conocido como el 'Infierno verde' es uno de los circuitos más reconocidos e históricos del mundo. Allí multitud de fabricantes realizan los últimos test a todos los coches que van a lanzar al mercado, ajustando cientos de parámetros que gracias a las diferentes curvas que encontramos en esta especie de 'carretera publica de peaje' de 20 kilómetros de longitud, hacen que sea el lugar idóneo para probarlos.

En este caso los protagonistas han sido una BMW S1000RR y un Seat León Cupra de color azul, si bien también aparece en escena un Porsche 911. El conductor del León iba en cabeza seguido del Porsche y la BMW, rodando más despacio que ellos. En un momento determinado el deportivo alemán se pone en cabeza y el motorista tomando el ejemplo del Porsche, se decide a adelantar al Seat cuando de repente, éste se precipita hacia él.  No mirar por los retrovisores fue su gran error y al desplazarse a su lado izquierdo del trazado, se encontró con que este lugar estaba siendo ocupado por el motorista quien terminó saliéndose de la pista con su BMW. Afortunadamente, el motorista mantuvo el equilibrio y consiguió retomar la marcha.

El motorista estaba terminando su vuelta al trazado cuando de repente se vio sorprendido por el León Cupra que golpeó su moto sacándole de la pista.

El conductor de la moto ha manifestado a través de Youtube sus quejas y la mala actitud del conductor del Seat León, negando su culpabilidad por el incidente en todo momento al ser preguntado por la policía sobre estos hechos. Esperemos que el susto sirva para remover conciencias entre todos los que acuden a Nürburgring para disfrutar de una bonita jornada de pruebas: la seguridad es lo primero.