Afortunadamente son poco habituales, fruto muchas veces de una mala construcción o de catástrofes naturales pero cuando un sumidero de este tipo aparece en medio de una calle, en este caso sin grandes consecuencias, despierta la curiosidad de vecinos y medios de comunicación de la zona.

“Nunca pensé que algún día iría a trabajar y vería un coche caer al suelo de esa manera. 40.000$ por el desagüe, literalmente, ¿sabes a qué me refiero?"

Porque en este caso el agujero ha sido tan grande que ha engullido literalmente a un Toyota RAV4. Tal y como relata el canal Denver 7 y su portal web, ocurrió en la ciudad de Sheridan, en el estado de Colorado, EEUU. El momento de su desaparición fue inmortalizado por un testigo que lo grabó con su teléfono. En declaraciones a este canal asegura que nunca había visto algo así “Nunca pensé que algún día iría a trabajar y vería un coche caer al suelo de esa manera. 40.000$ por el desagüe, literalmente, ¿sabes a qué me refiero?"

facebookView full post on Facebook

Afortunadamente la conductora del vehículo pudo escapar antes de que su coche comenzara a hundirse en este agujero de 4 metros y medio de profundidad y según la policía local se encuentra bien. "Me siento muy abrumada y todavía en estado de shock, pero sobre todo me siento bendecida y estoy agradecida de tener un ángel de la guarda para ayudarme a salir del coche” declaró la conductora.

Las intensas tormentas en esta zona de Colorado, algo nunca visto en los últimos 100 años según los responsables de la ciudad, fueron las causantes de este problema, provocando la rotura de una tubería ante la enorme presión de agua y haciendo ceder de esta manera el suelo. Las autoridades ya han cerrado la zona mientras los operarios tratan de reparar la carretera y se investiga el origen concreto del fallo de la tubería.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.