Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
998877
Rosberg se confiesa: Ferrari intentó ficharle
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Gettyimages-156755703
Horarios y cómo ver el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el resto de competiciones
Seat fabrica
Seat bate récord de ventas… gracias al mercado alemán

Un taller especializado arde con varios deportivos japoneses dentro

Tristes noticias nos llegan desde el Reino Unido, donde varios deportivos japoneses han sido calcinados en el interior de un garaje.

Incendio 2

La semana pasada tuvo lugar un incendio en una de las naves del popular preparador RB Motorsport, especializado en coches japoneses.

El local, situado en Wigan –Reino Unido– ha quedado prácticamente calcinado por completo, como se puede apreciar en las imágenes. En su interior se encontraba un Nissan GT-R, varios Skyline R33 y un Ford Escort Cosworth, entre otros. Los propios dueños del taller especializado han reconocido que el fuego ha afectado al 99% de todo el material del que disponían, pero lo más importante es que nadie ha resultado herido

En los próximos días ofrecerán más información para todos aquellos afectados, en especial, los propietarios de los coches calcinados. 

RB Motorsport, es un taller especializado que ofrecía a sus clientes labores de mecánica, importación de piezas de alto rendimiento, trabajos de ingeniería o reconstrucción de motores. Esperemos que estos amigos instalados en el Reino Unido estén pronto de vuelta.