Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Te presentamos a este original Tesla Model S convertido en limusina

El sedán eléctrico se ha sometido a un nuevo tratamiento de cirugía cuyo resultado es un modelo exclusivo con la batalla aumentada que ahora sirve como limusina completamente eléctrica. El anuncio fue publicado en eBay.

Tesla-model-s-limusina-201742332 1

Desde que Tesla irrumpiera hace unos años en el mercado automovilístico gracias a la tecnología y originalidad de sus vehículos eléctricos, algunas compañías han querido aprovechar el tirón de la marca californiana para diseñar nuevos kits de carrocería o incluso sus propias versiones.

Hace apenas unos días podíamos ver el trabajo realizado por una empresa británica basado en el Tesla Model S y con una apariencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Los chicos de Qwest creaban el primer y único Shooting Brake del modelo californiano tras un duro año trabajando en este proyecto tan especial. Sin embargo, no parece ser el único que se atreve con este tipo de trabajos.

El siguiente en imaginar un modelo de Tesla exclusivo ha sido la compañía Big Limos especializada en el sector de las limusinas y que ya os podéis hacer una idea de por dónde han ido los tiros. A través de un anuncio publicado en eBay, hemos podido conocer el aspecto final de este Tesla Model S convertido en limusina. Pese a estar anunciado, el vendedor asegura que el proyecto no está terminado al 100%, sino que se encuentra al 90%.

Lo que tenemos delante es un Model S 85 al que le han cortado por la mitad y le han extendido notablemente la batalla. La unión entre la parte delantera y la trasera se ha llevado a cabo utilizando nuevos paneles fabricados en aluminio. El vehículo sigue conservando su motor eléctrico original con la potencia siendo enviada a las ruedas traseras.

Tras llevar unos días a la venta en el citado portal, el vendedor ha decidido cancelar la subasta al ver que las pujas no eran todo lo altas que el imaginaba. Sin embargo, todo apunta a que si hay alguien interesado, esta compañía escuchará las nuevas ofertas; eso sí, el vendedor no ofrece ningún tipo de garantía.