Si alguien llegó a pensar por un instante que las mujeres no pueden ir rápido, se equivocaba por completo. Fruto de ello, es este nuevo récord de velocidad establecido en una distancia de media milla en Estados Unidos.

Los dos protagonistas principales son por un lado la canadiense Maude Bouladier, y por otro su espectacular y atractivo Lamborghini Huracán de color rosa. El evento ha tenido lugar en el Pikes Peak Airstrip Attack en Colorado Springs, EE.UU.

Automotive design, Land vehicle, Car, Performance car, Race track, Plain, Sports car, Motorsport, Luxury vehicle, Sports car racing, pinterest

Decimos que es la mujer más rápida del mundo en la media milla, debido a que ha conseguido alcanzar las 210 millas/hora (338 km/h). Tras varios intentos a los mandos del ‘Lambo’, Bouladier logró esta magnífica cifra.

La bestia que acompañaba a Maude se trata de un Lamborghini Huracán modificado, bastante modificado en realidad. El V10 de 5.2 litros ha alcanzado otro nivel, gracias a la inclusión de dos turbocompresores, entre otras cosas. Los chicos de Heffner Performance han conseguido alcanzar la friolera de… ¡2.000 caballos de potencia!

Tire, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Alloy wheel, Rim, Car, Automotive wheel system, Performance car, pinterest

El coche forma parte del equipo de competición OB Prestige Auto, quienes además cuentan con una larga lista de vehículos de altas prestaciones a la venta, incluyendo la firma italiana Lamborghini.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta