Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Te presentamos al Rezvani Tank más salvaje del momento

Es uno de los 4x4 más llamativos y capaces del mercado, un producto de inspiración militar que recurre a un poderoso V8 y a un blindaje para afrontar cualquier tipo de terreno. Además, ahora cuenta con una altura de lo más elevada y una estética que no pasará desapercibida allá por donde vaya. 

Tank-copy

Si hablamos de todoterrenos salvajes que son capaces de afrontar cualquier tipo de terreno, probablemente se nos venga a la cabeza el Jeep Wrangler, un ejemplar que no necesita presentaciones y que se ha ganado una fama importante a lo largo de su historia. Sin embargo, para todos aquellos que buscan algo más extremo, seguro y prominente, Rezvani Motors tiene la solución.

Lo conocimos a finales del 2017 y su nombre es Rezvani Tank, es decir, un producto de inspiración militar que ha sido diseñado para intimidar a cualquiera, capaz de afrontar cualquier tipo de desafío tanto fuera como dentro de la carretera, atrayendo incluso de gente famosa de la industria del cine y la música, como Jamie Foxx. Su elevada altura, los enormes neumáticos, sus puertas estilo suicida, el bloque V8, el blindaje a prueba de balas e incluso su sistema de visión nocturna, son algunos de sus principales reclamos.

Sin embargo, ya hemos visto que en la industria del automóvil hay mucha gente que no se conforma con los grandes trabajos realizados por las marcas y piden algo más, tanto en apariencia como en rendimiento. Es ahí donde entra en juego los preparadores más reputados del sector, realizando trabajos impresionantes que nos dejan con la boca abierta, aunque algunos de ellos simplemente nos anticipan futuros proyectos a través de recreaciones virtuales creadas por ordenador, como así ha sido el caso.

Decimos esto porque en estos últimos días nos hemos encontrado con una imagen de lo más llamativa que tenía como protagonista al Rezvani Tank, como parte de un proyecto que parecía tener como objetivo fortalecer la personalidad del modelo 4x4, algo que han conseguido. Obra de Innov8 Design Lab, este trabajo parece completamente real y es que nos presenta un ejemplar que recibe un trabajo de pintura específico de inspiración militar, una suspensión modificada propia de un lowrider y unas llantas de grandes dimensiones con el sello de Forgiato.

No sabemos si algún día este proyecto se hará realidad, pero mientras exista esa posibilidad seguiremos siendo optimistas. Cabe recordar que bajo el capó del Tank se encuentra un bloque V8 de 6.4 litros de desplazamiento con una potencia total de 500 caballos, una cifra lo suficientemente elevada como para divertirse adentrándose en cualquier terreno, viendo el paisaje desde una posición de conducción de lo más elevada, circulando por la noche con el visor nocturno y con la seguridad de tener un vehículo blindado.