A los que de verdad nos gustan las carreras, nos apasiona cada vez que vemos alguna maniobra en la que el piloto es el principal protagonista ya sea en adelantamientos o en alguna acción de puro pilotaje.

En el VAG Trophy Championship ha tenido lugar una ‘salvada’ épica digna de los mejores pilotos de competición. El vehículo es un Volkswagen Golf y el piloto es Kenan Dole.

Dole perdió el control del coche a la salida de una curva y lo que parecía una salida de pista con su impacto correspondiente, se convirtió en aproximadamente 10 segundos de algo digno de verlo repetido varias veces.

Tristemente, esta maniobra no pudo ser perfecta ya que después de conseguir enderezar el rumbo de su coche, golpeó ligeramente a un Audi TT.

Lo mejor es que veáis el vídeo para que lo juzguéis vosotros mismos.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta