La Cannonball 2000 se cerró anoche en París después de cinco días a toda velocidad recorriendo el continente europeo. La lujosa caravana de 2013 estuvo compuesta por varios Bentley, Aston Martin, BMW, Ferrari, Lotus, Jaguar, Nissan o Porche, además de los curiosos DeLorean DMC-12–de la película Regreso al Futuro–, un modificado Lamborghini Gallardo LP570–4 Spyder, o varias unidades de un Aston Martin DB7 Vantage o un Ferrari 360 Modena.

Entre los participantes no faltaron famosos como el boxeador británico Ricky Hatton, dos veces campeón del mundo. Además, en esta edición, las llamadas 'Chicas cannonball' se encargaron de subir la temperatura al principio y final de cada etapa.

Desde el miércoles 5 de septiembre, los deportivos recorrieron cinco países distintos. Salieron desde el hotel Hilton Park Lane de Londres, embarcaron en ferry para llegar a Barcelona y desde allí se dirigieron hacia Montecarlo, donde concluyó la tercera etapa, y Milán, para poner rumbo al norte y finalizar en la capital francesa.

Os dejamos con las mejores imágenes de esta auténtica locura hecha realidad: http://www.cannonball2000.com/

Motor vehicle, Soldier, Military uniform, Military camouflage, Camouflage, Hat, Automotive design, Military person, Performance car, Cargo pants,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.