21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
1017502438-sut-20190515-ms1 1376
Budkowski advierte a Renault de los peligros de centrarse tan pronto en la temporada 2021
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse

Tesla demuestra con este vídeo la fiabilidad del Autopilot

Ante la continua publicación de noticias relativas al suspuesto mal funcionamiento del sistema Autopilot, Tesla publica un vídeo donde se muestra como el dispositivo es capaz de conducir de forma totalmente autónoma, sin intervención del conductor.  

Tesla-autopilot-2019

Sin duda se trata de uno de los dispositivos más polémicos, nos referimos al Autopilot de Tesla, que es habitual protagonice noticias de lo más variado, desde conductores que intentan “engañarlo” con más o menos éxito, hasta otros que confían plenamente en el dispositivo y se duermen.

Ante esta situación, y con el fin de mostrar su abosulta confianza en el sistema, Tesla ha publicado un vídeo donde se aprecia el correcto funcionamiento del Autopilot en condiciones de tráfico real, tanto en autopista como en carretera convencional, com multitud de intersecciones y situaciones habituales que se presentan al conducir.  

El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Tesla en Youtube y en apenas 3 días ha superado los 2,5 millones de visualizaciones. 

El objetivo de testa con el Autopilot es lograr una autonomía total con el sistema instalado en el Model 3, que tandrá además diferentes modos de utilización. 

El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Tesla en Youtube y en apenas 3 días ha superado los 2,5 millones de visualizaciones, demostrando el interés que entre los usuarios tiene la conducción autónoma en general y el Autopilot en particular. La secuencia tiene una duración de 2 minutos y está “acelerada”, muestra como el conductor no interviene en ningún momento, en las diferentes situaciones que se presentan durante la conducción.