Sin duda se trata de uno de los dispositivos más polémicos, nos referimos al Autopilot de Tesla, que es habitual protagonice noticias de lo más variado, desde conductores que intentan “engañarlo” con más o menos éxito, hasta otros que confían plenamente en el dispositivo y se duermen.

Ante esta situación, y con el fin de mostrar su abosulta confianza en el sistema, Tesla ha publicado un vídeo donde se aprecia el correcto funcionamiento del Autopilot en condiciones de tráfico real, tanto en autopista como en carretera convencional, com multitud de intersecciones y situaciones habituales que se presentan al conducir.

El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Tesla en Youtube y en apenas 3 días ha superado los 2,5 millones de visualizaciones.

El objetivo de testa con el Autopilot es lograr una autonomía total con el sistema instalado en el Model 3, que tandrá además diferentes modos de utilización.

El vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Tesla en Youtube y en apenas 3 días ha superado los 2,5 millones de visualizaciones, demostrando el interés que entre los usuarios tiene la conducción autónoma en general y el Autopilot en particular. La secuencia tiene una duración de 2 minutos y está “acelerada”, muestra como el conductor no interviene en ningún momento, en las diferentes situaciones que se presentan durante la conducción.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.