Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Massa-alo
Massa: “Alonso termina dividiendo los equipos”
Ford-peformance-portada
Ford presentará un modelo de altas prestaciones en la Gamescom 2018: ¿Por fin un Raptor para Europa?
Gettyimages-989117352
Bernie Ecclestone fue parte del auxilio a Force India
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

Tesla Model S Convertible: Ares Design hará realidad el sueño

Conducir un Tesla al aire libre será posible gracias a este Model S de dos puertas, cinco plazas y una capota de accionamiento automático que ha planeado Ares Design. ¿Buena idea?

tesla-model-s-convertible-ares

El Tesla Model S es ese tipo de coches a los que sus conductores no están dispuestos a renunciar a cualquier precio, independientemente de cuales sean sus necesidades de uso. Su preciada mecánica eléctrica es considerada como un tesoro y algunos especialistas y carroceros han visto un filón en él.

El mes pasado os mostramos el primer Model S Shooting Brake, más práctico y familiar que la berlina pero sin perder su estilo característico y hoy Ares Design nos ha presentado un Tesla Model S Convertible todavía más ambicioso, con dos únicas puertas laterales y un gigantesco techo de lona retráctil que como no podía ser de otra forma en un coche de la marca californiana, será automático.

La compañía dirigida por Dany Bahar, ex director ejecutivo de Lotus, ha visto en la berlina de Tesla un filón después de comprobar como sus primeros clientes comenzaban ha hacerlo descapotable en Estados Unidos aunque fuera ‘a las bravas’, reemplazando el techo rígido por una capota y uniendo los pilares B de la carrocería mediante un arco, mientras las puertas quedaban intactas.

Recordemos que Ares Design tiene en marcha otros proyectos tanto o más ambiciosos que éste, como el denominado “Panther”, un deportivo que devolverá a la vida al mítico DeTomaso Pantera aprovechando la base mecánica del Lamborghini Huracán. Además, también realizarán el citado Model S Shooting Brake bajo encargo siguiendo los procesos de trabajo artesanales que les caracterizan.