Nos estamos acostumbrando a ver cómo los Tesla Model S vapulean sin ningún tipo de contemplaciones a rivales de cualquier talla, y lo decimos en el sentido más literal de la palabra, ya que entre las víctimas del coche americano figuran el Lamborghini Aventador o un Boeing 737-800. Continuando en la línea de batallas con todo tipo de vehículos, el vídeo que os traemos hoy enfrenta al Model S con una moto, concretamente una Kawasaki Ninja ZX-6R, famosa por sus buenas prestaciones y su deportividad.

El vídeo ha sido grabado por el conductor de la Kawa, y como no podía ser de otra manera tratándose de este tipo de grabaciones, el encuentro tuvo lugar en una carretera estadounidense. Después de intercambiar unos gestos de complicidad, ambos conductores deciden medir qué máquina es más rápida acelerando, enfrascándose en un duelo que puso de manifiesto las bondades del Tesla. El enfrentamiento fue llevado a cabo en dos ocasiones más, y nuevamente el coche eléctrico salió vencedor con una diferencia aplastante.

Recordemos que el Tesla dispone de todo su par de empuje con solo pisar el acelerador, mientras que la moto debe alcanzar un rango de revoluciones muy alto para ofrecer su potencia máxima, que en cualquier caso es menor a la del vehículo eléctrico. Bien es cierto que si hablamos de peso la ventaja para la moto es enorme, pero si atendemos a la tracción, la ecuación es simple: cuatro ruedas traccionan mejor que dos. Aunque lo mejor es que veáis el vídeo para comprobar por vosotros mismos de lo que es capaz el coche californiano.

youtubeView full post on Youtube