Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Tesla utiliza el Semi para entregar su Model 3 nuevo a varios clientes

Varios clientes de Tesla se llevaron una grata sorpresa cuando la marca les entregó su flamante Model 3 nuevo en su propio domicilio con un camión Semi.  

Tesla-semi-rueda

El camión eléctrico de Tesla, el Semi continúa con su puesta a punto y recientemente la marca ha mostrado a través de su cuenta oficial de Instagram varios vídeos en los que se aprecia el camión en movimiento. Empieza 2019 y la marca no quiere que nos olvidemos de este proyecto estrella...  

De hecho la apuesta de Tesla por el transporte de mercancías es total y lo presenta como una apuesta segura y muy recomendable para las empresas de logística. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tesla Semi delivering cars to customers

Una publicación compartida de Tesla (@teslamotors) el

Con estos mensajes Tesla quiere transmitir seguridad a sus inversores dado que la marca había prometido en su lanzamiento, que se produjo en un importante evento en noviembre de 2017 en Estados Unidos, que el camión se empezaría a comercializar a lo largo de 2019, una fecha que ahora parece dificil de cumplir.  

No es la primera vez que Tesla muestra en vivo el Semi, ya lo hizo a finales de 2017, pero si es la primera vez que lo vemos en condiciones de utilización normales, transportando coches – varios Model 3 nuevos– que fueron entregados a sus clientes, tal y como muestran las imágenes.   

Recordemos que el Tesla Semi está destinado al transporte de mercancías y que ofrece una capacidad de carga de 36 toneladas y una autonomía de hasta 800 kilómetros –homologada por la EPA estadounidense– gracias a un consumo de 1,25 kWh por cada kilómetro recorrido. Además, los datos oficiales señalan una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 20 segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada a 105 km/h.

Según hemos podido saber, el Tesla Semi ha registrado cientos de pedidos de compañías como Budweiser y Sysco en Estados Unidos, y se espera que su éxito en Europa no sea inferior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tesla Semi loaded up

Una publicación compartida de Tesla (@teslamotors) el