Hace un tiempo salió en televisión una noticia de una banda que se dedicaba a vender réplicas de Ferrari por un precio bastante bajo en comparación al original, como no podía ser de otro modo la policía les detuvo. Parece ser que algunos no están del todo contentos con la apariencia de su vehículo y es cuando deciden hacer cosas tan absurdas como la que te traemos a continuación.

El propietario de este Toyota Celica, o lo que quede de él, ha decidido que la mejor mejora que podía realizar en su coche no es otra que convertirlo en un Nissan GT-R.

Las imágenes ofrecidas por TX2K hablan por sí solas, demostrándonos que sobre el papel quizás pueda ser más sencillo pero en realidad es un auténtico desastre. Eso sí, las piezas del Nissan parecen ser completamente originales.

Land vehicle, Vehicle, Car, Sports car, Supercar, Performance car, Automotive design, Coupé, Nissan gt-r, Automotive exterior, pinterest

Si vemos su parte trasera desde lejos quizás pueda pasar desapercibido pero una vez que nos vamos acercando vemos que algo no cuadra en ese GT-R. Lo peor de todo son esos pasos de rueda y todo el lateral que hace de todo menos encajar en su sitio.

No sabemos si el propietario estará contento con el resultado final pero desde luego que no se le ocurra abrir un taller de modificaciones.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta