Uno de los mayores atractivos del dúo Toyota GT86 - Subaru BRZ es, además de sus cualidades y sensaciones al volante, un amplio abanico de piezas y kits especiales ofrecidos tanto por la división deportiva de Toyota como por los preparadores externos.

Muestra de ello es el prestigioso preparador japonés Wald International, que nos muestra un adelanto de su segundo proyecto basado en el GT86 justo antes de que sea presentado el próximo enero en el Salón del Automóvil de Tokio. Con este paquete estético –no hay incremento de potencia en el 2.0 bóxer atmosférico de 200 caballos– el deportivo japonés se convierte en una atracción para la mirada que no deja indiferente.

Cuenta con añadidos en el frontal, un capó con aberturas traseras para una mejor evacuación del calor del vano motor, taloneras, alerón trasero y sistema de escape de cuatro salidas enmarcadas en un nuevo difusor. Los pasos de rueda traseros han sido ensanchados con nuevos añadidos para albergar unas llantas de aleación de radios dobles y pintura bitono.

Los precios del conjunto no han sido todavía desvelados, aunque si se conoce el precio de los añadidos frontales y traseros que junto a las taloneras cuestan al cambio unos 2.100 euros en Japón.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive lighting, Land vehicle, Car, Performance car, Rim, Automotive exterior,