De vez en cuando el mundo de internet en el mundo del motor nos trae historias en las que es difícil elegir entre genialidad o sacrilegio y las réplicas o conversiones de coches “asequibles” en superdeportivos de otras marcas es uno de los más habituales. Ya sea un Lamborghini o todo un Bugatti el resultado casero normalmente deja mucho que desear y en otras como esta casi podría decirse que el trabajo es tan bueno que parece un modelo nuevo, (en parte por que lo que se ha unido es un deportivo con un superdeportivo), sin embargo no nos deja de resultar chocante la “fusión”.

Porque lo que tenemos delante es un Toyota GT86 bastante modificado, incluso ensanchado, con el rostro de un McLaren 720S. La idea es de Yasid Oozear un diseñador que ha pensado en cómo luciría el deportivo de Toyota con cierto toque de superdeportivo británico.

instagramView full post on Instagram

Por que sí, antes de que algún purista o aficionado a los modelos de Woking se lleve las manos a la cabeza hay que aclarar que esto no es más que un render bien logrado publicado en su cuenta de Instagram, y a pesar de lo chocante que pude resultar mezclar un Toyota de más de 30.000 euros con un McLaren de 300.000 parece que el resultado ha convencido a sus seguidores que han pensado en posibles nombres para este cruce: BRZFRSGT86-720S, Gt720S, GT-720, un posible nuevo Nissan 240z... hay nombres para todos los gustos y para algunos incluso el resultado mejora el aspecto frontal del GT86 con un look más especial y agresivo. Tú que opinas ¿Una buena conversión, o un sacrilegio?

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.