A pesar de ser uno de los modelos más deseados por los fanáticos de los coches japoneses, la nueva generación del Toyota Supra no ha causado el mismo revuelo que las anteriores y su aspecto definitivo no ha contentado a todos los entusiastas del icónico deportivo. Sin embargo, algunos preparadores han salido al rescate.

Efectivamente, un especialista de la talla de Prior Design no podía dejar pasar esta oportunidad y ya nos ha dejado con una idea de lo que veremos materializarse en los próximos meses. Aún es pronto para conocer todos los detalles de la preparación, pero eso no ha impedido para que el preparador alemán nos deje con un par de recreaciones virtuales muy cercanas a la realidad.

A decir verdad, el Toyota Supra que se ha imaginado este especialista germano es de lo más llamativo posible y es que para ensalzar el carácter del deportivo nipón ha recurrido a un kit de carrocería, así como unos paragolpes de nueva factura, un capó ventilado, pasos de rueda ensanchados, alerón trasero y unas llantas de gran tamaño terminadas en negro. Además, la altura del coche también ha disminuido.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Sports car, Performance car, Supercar, Personal luxury car, Concept car, Luxury vehicle, pinterest

Como decimos, aún es pronto para conocer sus detalles y desconocemos cuales son los planes de Prior Design para el bloque de seis cilindros en línea turboalimentado de origen BMW que se esconde bajo su capó. Dado que el Supra siempre ha sido el centro de preparaciones que superaban holgadamente los 1.000 CV, no vamos a esperar una cifra similar pero sí una mucho más alta que los 340 caballos y 500 Nm que ofrece recién salido de fábrica.

Tendremos que esperar a los próximos meses para salir de dudas y descubrir de manera oficial si el especialista alemán ha devuelto al Supra al nivel que todos los amantes de este coche esperaban, ya sea en imagen como en rendimiento.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta