Ridículo, esperpéntico y bochornoso. Así podemos calificar al 'numerito' que organizó un conductor este fin de semana en el centro de San Sebastián, concretamente en la carretera de Fuenterrabia frente a los números 25 y 27. Aparcó un Mercedes Clase E en una plaza de minusválidos y cuando regresó a su vehículo se encontró con un cepo bloqueando la rueda delantera izquierda del mismo y la pertinente multa.

Por supuesto, nuestro protagonista, un hombre de considerable edad y natural de Ciudad Real, no contaba con ninguna de las dos cosas pues su vehículo lucía una tarjeta de persona con movilidad reducida… ¡caducada! Dicha cuestión no pasó inadvertida para los agentes que le habían visto abandonar su coche sin ninguna minusvalía aparente. Sin embargo, el individuo en cuestión guardaba un as en la manga: su inigualable capacidad de interpretación dramática.

Al advertir su situación, se arremangó una pernera del pantalón, se precipitó al suelo y como si estuviera siendo poseído por el mismísimo belcebú comenzó a gritar y a revolcarse por el suelo en plena vía pública, obligando a los coches a desviarse y a la policía municipal a intervenir para retirarlo.

Al grito de "¡ay! no son personal médico autorizado, no me muevan, pueden producirme más lesiones" pedía que le grabasen y desde luego, lo consiguió. Ahora, 'su video' corre la pólvora por la red. Eso sí, semejante paripé le ha costado tres imputaciones y tendrá que responder ante la justicia por semejante actuación.

youtubeView full post on Youtube