Fiat quiere que sus clientes visiten los servicios oficiales con más frecuencia y dar a conocer los cuidados estéticos que son capaces de aplicar a sus coches. Por eso, si posees un Fiat, Lancia o Alfa Romeo y tiene más de cuatro años, entre el 1 de abril y el 31 de mayo están dispuestos a dejártelo como nuevo y sin cobrarte un euro.

Así lo acaban de hacer público hoy mismo mediante una nota de prensa en la que a sus servicios oficiales les llaman “balnearios urbanos para coches, en los que prevenir dolencias, combatir dolores mecánicos y rebajar el estrés del motor y las piezas claves del vehículo”. El tratamiento cosmético “anti-edad” consiste en la revisión de siete puntos clave: cinturones de seguridad, gomas de puertas, bisagras, cerraduras, cierre del capó, cierre del maletero, llave de contacto y lavado integral del vehículo, mediante los siguientes tratamientos:

Higienizante bactericida: Garantiza la limpieza e higienización de los filtros, conductos e instalaciones de climatización.

Abrillantador sin silicona: Óptima limpieza y abrillantado de partes plásticas, salpicaderos, paragolpes, rejillas etc., impidiendo la adhesión de polvo y humedades.

Espuma de limpieza “Magitec”: Óptima limpieza sobre tapicerías, guarniciones, salpicaderos, rejillas, matriculas, llantas, lunas, retrovisores, ópticas, etc.

Lubricante de silicona: Desarrolla una potente acción lubricante e impermeabilizante sobre partes correderas, cinturones de seguridad, techos descapotables, cableados eléctricos, fuelles de transmisión, etc.

Así que ya sabes, si te cuidas el cutis “porque tú lo vales”, ¿cómo se lo vas a negar a tu presumido coche italiano?