Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Tratamiento “anti-age” gratis para tu coche italiano

Si tienes un Alfa, Fiat o Lancia con más de cuatro años, es muy posible que te interese saber que durante abril y mayo en un servicio oficial te lo dejan como la patena… ¡y gratis!

Fiat quiere que sus clientes visiten los servicios oficiales con más frecuencia y dar a conocer los cuidados estéticos que son capaces de aplicar a sus coches. Por eso, si posees un Fiat, Lancia o Alfa Romeo y tiene más de cuatro años, entre el 1 de abril y el 31 de mayo están dispuestos a dejártelo como nuevo y sin cobrarte un euro.
 
Así lo acaban de hacer público hoy mismo mediante una nota de prensa en la que a sus servicios oficiales les llaman “balnearios urbanos para coches, en los que prevenir dolencias, combatir dolores mecánicos y rebajar el estrés del motor y las piezas claves del vehículo”. El tratamiento cosmético “anti-edad” consiste en la revisión de siete puntos clave: cinturones de seguridad, gomas de puertas, bisagras, cerraduras, cierre del capó, cierre del maletero, llave de contacto y lavado integral del vehículo, mediante los siguientes tratamientos:

Higienizante bactericida: Garantiza la limpieza e higienización de los filtros, conductos e instalaciones de climatización.

Abrillantador sin silicona: Óptima limpieza y abrillantado de partes plásticas, salpicaderos, paragolpes, rejillas etc., impidiendo la adhesión de polvo y humedades.

Espuma de limpieza “Magitec”: Óptima limpieza sobre tapicerías, guarniciones, salpicaderos, rejillas, matriculas, llantas, lunas, retrovisores, ópticas, etc.

Lubricante de silicona: Desarrolla una potente acción lubricante e impermeabilizante sobre partes correderas, cinturones de seguridad, techos descapotables, cableados eléctricos, fuelles de transmisión, etc.

Así que ya sabes, si te cuidas el cutis “porque tú lo vales”, ¿cómo se lo vas a negar a tu presumido coche italiano?