Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Un actor coreano acusa a su Tesla Model X de destrozar su casa

El SUV eléctrico entró desde el garaje hasta una habitación de la vivienda llevándose por delante un tabique y causando heridas menores tanto al conductor como a un hijo, que viajaba con él.

Un nuevo accidente registrado en Corea del Sur vuelve a poner al Autopilot de Tesla en entredicho y esta vez el encargado de denunciar su mal funcionamiento ha sido una persona famosa. Se trata del actor y compositor musical Ji Chang Son, muy popular en su país y quien se disponía a aparcar su preciado Tesla Model X en su garaje cuando de repente, una aceleración espontánea del vehículo le llevó a empotrase contra la pared.

El golpe fue tan fuerte que el coche terminó por traspasar el tabique accediendo a una de las habitaciones que por suerte, estaba vacía en ese momento. De hecho, según leemos en el site especializado en tecnología Gizmodo, tanto él como su hijo, que le acompañaba en el vehículo, sufrieron diferentes heridas leves y requirieron atención médica.

La compañía norteamericana se apresuró a investigar el accidente y aseguró que no había sido causado por un fallo del Autopilot pues en ese momento era el conductor quien tenía el control del vehículo. Al recibir esta respuesta, Son no dudó en amenazar a la compañía exigiéndoles que reconocieran la culpa del vehículo en el accidente así como la reparación de los desperfectos causados tanto en su casa como en el propio vehículo sino querían que él usara su condición de figura pública para difundir lo sucedido.

Está claro que la 'negociación' no llegó a buen puerto y gracias a ello hemos podido acceder a estas imágenes en el propio Facebook de Son, quien también ha denunciado a Tesla ante los tribunales a fecha de 30 de Diciembre. El actor afirma que su vehículo emplea un software para advertir posibles confusiones al usar los pedales del acelerador y el freno que funcionó exactamente al revés, causando el accidente. Veremos lo que son capaces de resolver los tribunales.