9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Un autobús que cubría el Mad Cool termina colgando de un puente

El aparatoso accidente ha ocurrido esta pasada madrugada en la M-11, y afortunadamente nadie ha resultado herido de gravedad. Los servicios de emergencia acudieron al rescate del conductor, el único pasajero del autobús.

Accidente-bus-mad-cool 0

Durante estos días del fin de semana se está celebrando en Madrid el festival de música denominado Mad Cool, el cual tiene lugar en la zona de Valdebebas – Ifema. El evento ha sido noticia en las últimas horas debido a un aparatoso accidente sufrido por uno de los autobuses articulados que cubría el recorrido.

Según informan los servicios de emergencias, el suceso ha tenido lugar a las seis de la madrugada en la carretera M-11.  Afortunadamente, el vehículo no transportaba a ningún pasajero en el momento del incidente y el único afectado ha sido el conductor del propio autobús, quien presentaba varias heridas y una contusión en un brazo, además de un cuadro de ansiedad por lo sucedido.

Al parecer, el autobús regresaba de dejar a un grupo de asistentes del festival en Plaza Castilla y se dirigía de nuevo a Valdebebas para iniciar de nuevo su recorrido, cuando en el transcurso del mismo el conductor perdió el control del vehículo y chocó fuertemente con las protecciones laterales de la vía, quedando parcialmente suspendido fuera del puente, como así muestran las fotografías publicadas por Emergencias Madrid.

Los bomberos han tardado un total de dos horas, aproximadamente, en asegurar el vehículo y rescatar al conductor, tras realizar el corte del suministro eléctrico del autobús y situarlo de nuevo en la calzada. La Guardia Civil, por su parte, ha cortado el tráfico de la vía, mientras la Policía Municipal regulaba la circulación en la parte inferior del puente.

La investigación sigue su curso por parte de los agentes de la benemérita, desconociendo por el momento si se ha tratado de un error del conductor o un fallo mecánico. El autobús ha sido trasladado a las instalaciones de la EMT.