No, la foto no es ningún tipo de montaje. Así ha quedado este BMW Serie 1 tras impactar frontalmente contra una casa en Reino Unido. El accidente no llamaría la atención si no fuera porque el vehículo quedó perfectamente incrustado en el edificio, con el morro totalmente ‘absorbido’ por los cimientos. Además, se puede ver como los sistemas de airbag funcionaron a la perfección, saltando en el momento de la colisión.

El Serie 1 no muestra ninguna imperfección o daño visible en la parte que ha quedado en el exterior de la casa, sin embargo, como es lógico, el morro debe de estar prácticamente destrozado. Por suerte, el conductor salió ileso y él mismo se encargó de tomar la insólita instantánea. La imagen no ha tardado en hacerse viral en Reddit y 4chan, dos de los foros más populares en todo el mundo.

Se deconoce la localidad concreta en la que ha sucedido, aunque está claro que pocas veces habrán visto una situación de este tipo. Por suerte, todo ha quedado en una curiosa anécdota, aunque eso no libra al vehículo de pasar por el taller.