Es uno de los últimos Ferrari 488 vendidos en Reino Unido pero ha sido uno de los primeros en estrellarse. El deportivo que estás viendo en imagen sólo refleja 69 millas en su marcador, unos 111 kilómetros que le bastaron a su propietario para lanzarse a poner a prueba sus límites algo que como quedó comprobado, no fue una buena idea.

De momento se desconoce tanto la identidad del conductor como las causas del siniestro, registrado en Irlanda del Norte. Sólo sabemos que al parecer, la carretera estaba húmeda y el Ferrari circulaba a gran velocidad cuando nuestro protagonista perdió el control del mismo y terminó precipitándose hacia una zona arbolada.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Alloy wheel, Rim, Land vehicle, Automotive tire, pinterest

Sólo el destino quiso que no hubiera que lamentar más daños que los materiales pues él salió completamente ileso del accidente y afortunadamente, viajaba sólo. Los daños más importantes que presenta el Ferrari se hallan en el lado del pasajero, donde la puerta quedó destrozada por el impacto de un árbol que descuadró también la aleta delantera izquierda.

De todos modos, lo daños del vehículo parecen perfectamente reparables, todo lo contrario que el orgullo de su propietario que tendrá que volver al concesionario donde le dieron las llaves de su impoluto 488 GTB para devolverlo en semejantes condiciones.

Land vehicle, Vehicle, Car, Crash, Supercar, Collision, Sports car, Automotive design, Lamborghini reventón, Lamborghini aventador, pinterest

Recordemos que este Ferrari cuesta unos 240.000 euros en nuestro mercado y que está provisto de un propulsor V8 biturbo de 670 caballos con el que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 335 km/h. Desde luego, hay motivos como para no subestimarlo.