Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

Un conductor sin carné destroza por completo un Chevrolet Corvette

Un grave accidente ha ocurrido en territorio ruso. Uno de los implicados ha sido el deportivo americano, conducido por un joven que no tenía la licencia de conducir obligatoria. Las imágenes hablan por sí solas…

Accidente-corvette-2

Todos estaremos de acuerdo en que manejar un Chevrolet Corvette requiere de ciertas habilidades y de un tacto adecuado. El potencial de su V8 está fuera de dudas y el más mínimo gesto brusco al volante o el exceso de velocidad pueden propiciar situaciones complicadas. 

En el último documento que nos llega desde Rusia nos encontramos con un terrible accidente protagonizado por el deportivo americano y por un Renault Fluence. El suceso ocurrió en la ciudad rusa de Tula, cerca de una tienda de empeños, la cual nos servirá como referencia gracias a la cámara de vigilancia situada en su fachada. Pese a que no tenemos imágenes directas del impacto nos podemos hacer una idea de la gravedad dado el estado en el que quedaron los coches.

Al parecer, según informan los testigos, el conductor del modelo francés realizó un giro inoportuno con la mala fortuna de encontrarse un Stingray de color rojo en su camino. La velocidad del Vette no ayudó a la hora de evitar el suceso y tampoco lo hizo su conductor, el cual carecía de carné de conducir. La investigación sigue abierta por parte de las autoridades por lo que se desconocen más detalles al respecto.

En el vídeo veremos cómo dos personas situadas en la citada tienda de empeños son sorprendidas por la llegada inesperada del Corvette. Completamente destrozado tras impactar con el Renault, el deportivo salió disparado contra las escaleras donde se alojaban estos dos adultos. Afortunadamente, no sufrieron ningún percance aunque el conductor del Fluence tuvo que ser hospitalizado.