Este enfurecido elefante causó el terror entre los conductores que visitaban el Parque Nacional de Khao Yai este domingo. Quienes visitaron ese día este espacio protegido, situado a escasos kilómetros de la capital tailandesa de Bangkok, nunca lo olvidarán pues tuvieron que vivir en su propia piel como el paquidermo comenzaba a destrozar una serie de vehículos con sus ocupantes dentro.

Al parecer la visita no le gustó demasiado al dicho elefante, que comenzó bloqueando la caravana de coches al usar un Mercedes 190E y que sembró el terror después cuando practicó un auténtico "restyling" a otro vehículo arrancándole de cuajo el frontal y subiéndose sobre el capó. No queremos ni imaginarnos la sensación que tuvieron que experimentar los ocupantes de los dos coches que aparecen en el vídeo, pero siempre podrán dar gracias de vivir para contarlo.

Afortunadamente no hubo que lamentar más que algunos daños materiales en diferentes vehículos y es que en ocasiones es bueno seguir nuestros instintos. En el vídeo se puede comprobar como el miedo bloquea a todos los visitantes. Nadie sale de su vehículo, ni siquiera se atreve a acelerar o frenar ante la intimatoria presencia del elefante que, una vez se cansó de jugar con sus 'cochecitos', se retiró sin más.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.