Bmw-sleeper-2
Te presentamos al ‘sleeper’ del momento, un BMW 318i E30 de 1985
Declas ferrari binotto
Ferrari dará a Vettel “prioridad” sobre Leclerc si fuera necesario
Kia-ceed-test-drive-01
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Gettyimages-1075382370
Las 10 ciudades con más atascos del mundo en 2018

Un Ferrari F12berlinetta ‘se ahoga’ en Córdoba, Argentina

Demostrado: la última berlinetta de Ferrari no es el vehículo más apropiado para el vadeo de ríos y sino que se lo digan a este confiado conductor argentino…

Ferrari-f12-berlineta-ahogado-arg

No sabemos muy bien qué hacía el conductor de este Ferrari F12berlinetta practicando conducción off-road pero desde luego, estamos convencidos de que no volverá a emprender semejante aventura. Diseñado para marcar vueltas rápidas en los circuitos más revirados gracias a su bajo centro de gravedad, esta característica no resultó precisamente ventajosa en estas circunstancias.

El denominado Vado de San Clemente en Córdoba, Argentina, se convirtió en una trampa perfecta para el deportivo y como no podía ser de otra manera tratándose de un Ferrari, semejante excursión no ha tardado en hacerse viral en la red donde todo el mundo se pregunta qué hacía un superdeportivo de 740 caballos y valorado en más de 300.000 euros, en una zona como ésta.

Por fortuna, un Toyota Hilux se cruzó en su camino y resultó ser en el aliado perfecto para sacar al deportivo de Maranello del agua, permitiendo evacuar buena parte del mismo que se coló en el motor mediante sus escapes aunque por supuesto, la mecánica quedó dañada. Según cuenta hoy Autoblog Argentina, la máquina se encuentra ahora en un taller de la zona donde será sometido a un proceso de secado intenso y donde se procederá también a reparar su electrónica, igualmente perjudicada por el inesperado chapuzón.