Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Un joven sin carné estrella un McLaren 720S contra un Audi R8

Si algo puede ir mal, saldrá mal, al menos eso dice la famosa ley de Murphy. Este adolescente parece que no se escapa de este enunciado y el deportivo que le acompaña, tampoco.

Sin titulo

Imagina que un amigo te llama para ir a tomar algo y decides ir con tu flamante coche nuevo a la cita. No hay parking por lo que no te queda más remedio que dejarlo aparcado en la calle. Durante ese tiempo piensas que todo va a ir bien, sin embargo, cuando llegas te encuentras con que un gracioso ha destrozado tu coche.

Desde Reddit, nos llega un documento con muchas similitudes al caso que acabamos de describir. Al parecer, un joven de 19 años sin licencia de conducir tomó prestado el McLaren 720S de color blanco de su hermana para demostrar su pericia al volante. Convencido de ello, decidió a desactivar el control de tracción y realizar una salida fuerte. Lamentablemente, las cosas fueron mal, muy mal.

En el vídeo vemos como el deportivo británico acelera durante los primeros metros sin ningún problema pero a medida que el conductor exige más al V8 de 4.0 litros y 720 caballos, las ruedas empiezan a deslizar. En ese instante, la trasera del coche se va por completo y las supuestas habilidades del piloto resultan no ser tan buenas como él pensaba. La suerte tampoco estaba de su lado ya que el coche que lo ‘detuvo’ fue un Audi R8.

Según parece, tras el impacto el conductor huyó de la escena y su hermana apareció a los mandos de un Lamborghini e intentó hacer creer que la culpable de la colisión había sido ella. Sin embargo, una vez más, la suerte no acompañó al joven de 19 años dado que se olvidó su pasaporte en el interior del coche. Te dejamos con el suceso.