Pese a las protestas de algunos vecinos, los superdeportivos siguen poblando algunas de las calles principales de Londres, pero lo que no es tan habitual en la capital inglesa, es presenciar un accidente como el que os mostramos hoy. Al parecer, el conductor de este Lamborghini Aventador negro mate y su rubia acompañante, disputaban una carrera con un Maserati GranTurismo Sport que les llevaba la delantera.

El Maserati ni siquiera llega a verse en el vídeo que os mostramos a continuación, pero debía de ser lo único que llevaba entre ceja y ceja el conductor del Lambo, que no apreció como un Mazda 2 se incorporaba desde una calle perpendicular y lo envistió con toda la braveza que caracteriza a los astados, incluso a los de cuatro ruedas por lo que se ve. El Aventador despegó su eje delantero del suelo y salió rebotado hacia el margen izquierdo de la calzada, donde terminó aterrizando sobre un BMW 320d que estaba perfectamente estacionado.

Motor vehicle, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Rim, Automotive exterior, Alloy wheel, Fender, Automotive wheel system, Personal luxury car, pinterest

Los medios de la zona señalaron que el BMW, que quedó también seriamente dañado, pertenecía al consultor de arte Lila Afshar que se encontraba almorzando con su mujer y dos hijas en un restaurante de la zona. Al menos, ninguno de ellos, ni siquiera los conductores implicados, sufrieron daño alguno, pero tenemos que lamentar una vez más la conducción irresponsable de algunos, que arriesgan su vida y la de todos los ciudadanos realizando absurdas carreras y excendiendo los límites de velocidad en una ciudad tan transitada como Londres.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.