Este Lamborghini Aventador Roadster obligó ayer a cortar una de las principales calles de Dubai y es que por causas que todavía se desconocen, el deportivo italiano se incendió repentinamente. Las llamas se iniciaron en la parte posterior del supercar de modo que en cuestión de minutos, destruyeron por completo su propulsor V12 de 6.5 litros y 700 caballos. Sí, hablamos de una gran pérdida pero es que además, el combustible avivó el incendio de modo que éste acabó arrasando todo el habitáculo y hasta el capó.

Por desgracia, esta no es la primera vez que vemos envuelto en llamas un Lamborghini Aventador, de hecho, en el otoño del año pasado pudimos apreciar cómo se originaba el incendio en uno de ellos después de que su imprudence conductor acelerase de forma compulsiva y el motor del deportivo, parado en el centro de Londres. Las llamas no tardaron en surgir desde los escapes y prendieron el parachoques posterior.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo tuvieron tiempo de sobra para abandonar el mismo y ponerse a salvo, de modo que ahora será la aseguradora la que tendrá que lidiar con la marca para resolver la indemnización pertinente porque lo que está claro es que este flamante Aventador Roadster amarillo se nos ha ido para siempre.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.