Impresionantes imágenes las que nos llegan hoy desde la capital de Inglaterra. Las protagoniza uno de los cientos de superdeportivos que circulan por sus calles, concretamente un Lamborghini Aventador con un propietario un tan vanidoso como puedes imaginar.

Empeñado en acaparar la atención de una serie de aficionados, algo que no suele ser muy complicado cuando conduces uno de estos deportivos, decidió 'provocar' a su V12 acelerándolo al máximo en vacío. Todo iba bien, su coche estaba siendo filmado por los smartphones de prácticamente todos los presentes, su sonido lo envolvía todo y al final, logró que los escapes emitirán una espectacular llamarada.

Sin embargo, lo que no estaba en sus cálculos, tampoco en los de los presentes, era que el Lamborghini Aventador se incendiara. La llama llegó hasta uno de las tomas de ventilación posteriores y, por causas que se desconocen, ésta se prendió. Es probable que se hubiera lavado con algún producto inflamable y quedaran restos del mismo, o que hubiera algún tipo de suciedad en su interior que salió ardiendo. El caso es que, sea como fuere, el Aventador ardía en pleno centro de Londres con la muchedumbre gritando"¡fuego, fuego!".¿Qué hizo entonces su propietario? Algo si cabe más inaudito, salir corriendo con la trasera del coche en llamas. Demencial...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.