Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Un McLaren 650S, un Porsche Boxster S y un Mercedes-AMG GT S, accidentados en Colombia

No recordamos un siniestro similar en el país cafetero y es que estos tres superdeportivos se llevaron por delante también a un Toyota Land Cruiser en su alocada carrera. Sólo la fortuna evitó males mayores.

Mclaren-650s-accidentado

Madrugada del pasado domingo en la carretera que une Bogotá y Tunja. Tres supercars se cruzan en el camino. Son un McLaren 650S, un Porsche Boxster S y un Mercedes-AMG GT S y aunque entre los tres reúnen más de 1.400 caballos caballos, la elevada potencia de sus motores no es nada comparada con el ego de sus conductores.

En un momento dado los infaustos protagonistas de la historia no dudan en emplear la carretera para medir el rendimiento de sus automóviles y su pericia a los mandos, iniciando una alocada carrera que como no podía ser de otra forma, no acabó con una bandera a cuadros sino con un pasaporte directo al hospital

En un punto determinado, entre las localidades de Villapinzón y Chocontá, los deportivos chocaron entre sí y se llevaron por delante además a un un Toyota Land Cruiser al que hicieron partícipe de su ‘Fast and Furious’ particular sin haberse apuntado al 'casting'. Como los conductores de los tres deportivos, el del 4X4 también fue ingresado en el hospital donde afortunadamente se recupera favorablemente de sus lesiones al igual que los verdaderos responsables del suceso.

El estado en el que quedaron los vehículos habla por sí mismo de la velocidad a la que circulaban estos coches en esta carrera callejera pero por si alguien duda de ello, en el diario El Tiempo han publicado un detallado y extenso historial de multas e incidentes a cargo de los propietarios de estos coches, Néstor Iván Lozano Chávez, Javier Manolo Soler Cruz y José Giovanni Bojanini Morrón. Esperamos que el escarnio público al que están siendo sometidos les sirvan para corregir semejante conducta.