Una de las 375 unidades del McLaren P1 que existen en el mundo, ha terminado destrozada en un accidente en el que su propietario nada pudo hacer para evitarlo. Y es que aunque la arrogancia de sus conductores es la causa de la mayoría de los siniestros, esta vez sucedió algo verdaderamente sorprendente.

Land vehicle, Vehicle, Car, Alloy wheel, Automotive design, Wheel, Automotive tire, Tire, Personal luxury car, Mclaren automotive, pinterest

La joya de Woking viajaba en el interior de un camión de transporte en Camboya –Asia– cuando un trailer de gran tonelaje impacto contra él. El golpe entre ambos vehículos fue tan fuerte que según los medios locales, al menos cinco personas resultado heridas aunque ninguna de gravedad.

Asphalt, Vehicle, Mode of transport, Motor vehicle, Transport, Road surface, Road, Lane, Crash, Car, pinterest

Dadas las circunstancias, el McLaren P1 destrozado no tardó en concentrar toda la atención mediática y que estamos ante el deportivo de calle más rápido fabricado por la casa de Woking además de una pieza de colección valorada en casi un millón de euros. Recordemos que el P1 asocia un motor V8 biturbo de 3.8 litros a otro eléctrico para entregar nada menos que 916 caballos a las ruedas traseras, una potencia que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y rozar los 350 km/h de velocidad punta.

Mode of transport, Transport, Vehicle, Asphalt, Truck, pinterest

Sin duda, el siniestro es de lo más desgraciado que te puede pasar cuando tienes un vehículo de estas características en tu garaje, aunque esperamos que los seguros hagan su parte y el flamante P1 pueda volver a la vida.