Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Un McLaren P1 ha quedado siniestro y no por culpa de su conductor

Es uno de los llamados hypercars, es decir, uno de los automóviles más rápidos del mundo pero en esta ocasión pero se vio envuelvo en un accidente cuando estaba siendo transportando… ¡en camión!

Mclaren-p1-crash-01

Una de las 375 unidades del McLaren P1 que existen en el mundo, ha terminado destrozada en un accidente en el que su propietario nada pudo hacer para evitarlo. Y es que aunque la arrogancia de sus conductores es la causa de la mayoría de los siniestros, esta vez sucedió algo verdaderamente sorprendente. 

La joya de Woking viajaba en el interior de un camión de transporte en Camboya –Asia– cuando un trailer de gran tonelaje impacto contra él. El golpe entre ambos vehículos fue tan fuerte que según los medios locales, al menos cinco personas resultado heridas aunque ninguna de gravedad.

Dadas las circunstancias, el McLaren P1 destrozado no tardó en concentrar toda la atención mediática y que estamos ante el deportivo de calle más rápido fabricado por la casa de Woking además de una pieza de colección valorada en casi un millón de euros. Recordemos que el P1 asocia un motor V8 biturbo de 3.8 litros a otro eléctrico para entregar nada menos que 916 caballos a las ruedas traseras, una potencia que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y rozar los 350 km/h de velocidad punta.

Sin duda, el siniestro es de lo más desgraciado que te puede pasar cuando tienes un vehículo de estas características en tu garaje, aunque esperamos que los seguros hagan su parte y el flamante P1 pueda volver a la vida.