Todo estaba muy tranquilo en el puerto de Arenys de Mar, los pescadores y trabajadores de la zona realizaban sus tareas como cada día. Pero entonces, apareció un chico joven algo nervioso y preocupado cuestionando a los operarios sobre la posibilidad de sacar del fondo del puerto un vehículo con su máquina. Los trabajadores no se lo tomaron muy en serio.

Body of water, Watercraft, Water resources, Water, Waterway, Fluid, Liquid, Boat, Sea, Naval architecture, pinterest

Fue entonces, cuando este chico se subió a los mandos de un Mercedes-Benz Clase C antiguo que estaba en el extremo más alejado del muelle, recorrió varios metros marcha atrás, se detuvo y aceleró rápidamente hacia el muelle sin detenerse. Según uno de los operarios: “El coche voló unos diez metros por el aire hasta estrellarse contra el agua”.

Como es lógico, el conductor quedo aturdido tras el impacto del vehículo contra el agua. Los miembros de una embarcación le lanzaron un cabo para qué pudiera salir del agua y rescatarlo finalmente.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Sedan, Crash, Mercedes-benz, Mercedes-benz w201, Mercedes-benz e-class, Compact car, pinterest

Ante tal repercusión los Mossos d’Esquadra, Guardia Civil y Policía Local acudieron al lugar de los acontecimientos, acompañados de varias embarcaciones de Salvamento y diversos buzos que pudieron reflotar el vehículo. Según el sargento Sebastián Gorriz de la Policía de Arenys de Mar, “la prioridad era rescatar a la posible víctima”.

Según diversas informaciones, el protagonista es un mecánico que acababa de pasar la ITV al Mercedes de un cliente, quien al parecer le debía dinero. El joven se tomó la justicia por su mano y decidió darle un buen escarmiento lanzando su coche al agua.

Finalmente, el joven fue trasladado al Hospital de Mataró donde quedó ingresado en el área de psiquiatría.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta