En muchas ocasiones cuando alguien espera ver algo divertido, entretenido y completamente surrealista, tan sólo tiene que buscar en internet vídeos procedentes de Rusia. Una gran colección de sucesos totalmente ilógicos y desproporcionados estará disponible para tu vista.

El último de ellos nos llega desde una carretera perteneciente a la ciudad rusa de Riazán, con un tanque del ejército y un Skoda Yeti como protagonistas. Os podéis ir haciendo una idea…

Todo estaba aparentemente tranquilo con un convoy de tanques militares circulando sin ningún tipo de problema por la carretera junto al resto de la circulación. Sin embargo, cuando nadie esperaba nada fuera de lo común, uno de los tanques BMD se marca una derrapada propia de un vehículo de drift al tomar una curva, impactando fuertemente contra el lateral del Skoda.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Road, Automotive exterior, Transport, Mode of transport, Automotive tire, Luxury vehicle, pinterest

Como veréis en el vídeo, el Skoda Yeti queda bastante dañado con los airbags desplegados. No sabemos el estado del conductor pero imaginamos que no tuvo ninguna repercusión grave.

En esa región se sitúa una de las bases de las fuerzas aéreas rusas, por lo que imaginamos que la presencia de esos tanques estaría justificada. Sin embargo, el conductor del tanque quizás no tenía la experiencia necesaria dadas las imágenes…

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta