Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Un tanque fuera de control acaba aplastando a un Volkswagen Polo

Ha ocurrido hace unos días en Bielorrusia y a juzgar por las imágenes los pasajeros del modelo alemán pudieron temer por su existencia. Afortunadamente, todo en quedo en un susto con heridas leves.

Tanque-aplasta-coche-1

Imagina que circulas un buen día con la familia por una tranquila carretera cuando de pronto te das cuenta de que el tráfico está cortado por la policía ante un desfile de tanques que proceden de unas maniobras militares. Hasta aquí todo normal pero si decimos que ha ocurrido no muy lejos de Rusia, la cosa cambia.

Esta vez no ha sido el país liderado por Vladimir Putin quien se ha llevado el gato al agua, sino la ciudad de Grodno, al oeste de Bielorrusia, cerca de la frontera con Polonia. Como decimos, todo trascurría con cierta normalidad hasta que un tanque fuera de control se convirtió en uno de los protagonistas de un suceso que fue grabado por unas cámaras de seguridad cercanas a la zona.

En ellas podemos observar como la circulación está detenida por los agentes de la autoridad en una carretera de la ciudad para que los vehículos blindados se incorporasen a la vía, cuando de repente uno de ellos derrapa y acaba aplastando a un Volkswagen Polo que esperaba en la calzada. El resultado como puedes imaginar fue bastante trágico aunque, por fortuna, ninguno de los pasajeros resultó herido. Eso sí, el susto que se llevaron el abuelo y el nieto fue mayúsculo, necesitando el primero de ellos de la ayuda de los servicios de emergencia para poder salir del vehículo.

No es la primera vez que nos encontramos con un suceso de este tipo y es que el año pasado nos encontrábamos con un caso similar sucedido en Rusia en el que un tanque fuera de control acababa derrapando, precipitándose contra un Skoda Yeti que aguardaba en la carretera. Te dejamos con los vídeos publicados por newgrodno.